Taichi y Chikung en el parque

PRESENTACIÓN NUEVA ACTIVIDAD EXCLUSIVA ALUMN@S ESCUELA TANTIEN

“TAICHI Y CHIKUNG EN EL PARQUE”

Al estilo chino, y con tus amigos

Escuela Tantien tiene el placer de comenzar este nuevo espacio de práctica y reunión que complementa el aprendizaje y sus beneficios disfrutados en nuestras aulas. Una vez al mes, excepto aquellos en los que no tenemos disponibilidad, realizaremos una práctica de Taichi chuan y Chikung con contenidos multiniveles del programa de formas trabajadas en nuestra escuela, dirigido por uno o varios miembros del equipo de profesores de Escuela Tantien. Es una buena oportunidad para practicar de manera distendida entre el Cielo y la Tierra con tus compañeros y conocer a otr@s de otros grupos.

Además, esta vez los más pequeños podrán disfrutar con la actividad Tao Kids. Taichi y Chikung para niños. Si vienes con un niño/a podrán participar en el taller, incluso tú puedes participar si lo deseas… sacaremos nuestro niño interior. Importante avisar de la asistencia en el caso de los niños.

Porque lo que nos hace grande sois vosotr@s.

• Precio: Gratuito.
  • A quien va dirigido: A alumn@s con tarjeta actualizada de Escuela Tantien y, a los amigos y familiares que quieras invitar, a esos que te preguntan qué haces y no sabes cómo explicárselo, o aquellos que crees que les puede gustar o beneficiar.
  • Reserva: No hace falta, pero… eso sí, ¡anótalo en tu agenda, que no se te olvide!
  • Horario: sábado de 10:30h a 12:00h
  • Lugar: Jardines del Turia, a 100 mts al bajar por el Palau de Música a la izquierda (dirección al mar), en el margen izquierdo. En caso de lluvia, bajo el Pont del Regne (Puente de las gárgolas).
  • Fechas: Se indicarán con tres semanas de antelación en la aplicación de l@s alumn@ de Tantien (Timp), Facebook, web, carteles en el local y será recordado en clase por tu profesor/a.
  • Y al acabar…: Almuerzo de sobaquillo. Tráete sólido y líquido, y a disfrutar un ratito más de la compañía. Si el tiempo no acompaña, ya nos buscaremos algún barecito.

PRÓXIMA PRÁCTICA

SÁBADO 13 DE ENERO

¡¡¡Te esperamos!!!

2 comentarios en “Taichi y Chikung en el parque”