Nos trasladamos a la nueva sede a partir del 16 de septiembre

Os comunicamos con cierta tristeza, que el espacio que con tanto cariño ha sido nuestro lugar de encuentro, prácticas, enseñanzas y disfrute, situado en calle Beniopa, 1 de Valencia, cerró sus puertas el pasado 30 de junio.

… Y deciros también con mucha alegría que seguiremos con el mismo proyecto y el mismo equipo de Taichi, Qigong y Mindfulness en el local de la prestigiosa Escuela de Danza María Carbonell, a 8 minutos a pie de la anterior sede, en la calle Alcalde Cano Coloma, 7 junto estación de metro Marítim-Serrería, Valencia.

Hemos cumplido 14 años en la anterior sede, donde se realizó una gran inversión, tanto económica, como de nuestro tiempo y ahora hemos tenido que dejar parte de ello para emprender un nuevo camino. Se han vivido algunos momentos de mayor estabilidad económica, pero desde la pandemia hemos atravesado un periodo de insolvencia financiera, del cual no nos hemos recuperado aún. Pero a pesar de toda la pasión por lo que hacemos y que nos ha hecho superar varias crisis, el cierre de este espacio ha sido debido a la no renovación del contrato de alquiler por parte del propietario, lo que nos ha obligado a abandonarlo. Por otra parte, nos llevamos recuerdos maravillosos y la sensación de haber creado un espacio único, bello, funcional y querido por todos los que han pisado estos suelos. Allí se han proyectado las artes del movimiento y la conciencia, algo que, al ser inmaterial, cada unX puede llevar como una experiencia en su interior para siempre. Damos gracias de corazón a todos los que nos habéis apoyado y confiado asistiendo a las actividades, en especial en los últimos tiempos, que como hemos comentado han sido los más difíciles

Estamos muy agradecidos por la estimada colaboración en este periodo de Rocío Iznardo, Manuel Rodríguez, Olga Fedina, Aarón Andreo, Isabel Pérez, Dr. Wang Xiaojun (Universidad de Deporte de Pekín), Bernardo Ortín (Zentre), José Luís Marín (Anatomía Para el Movimiento Valencia), Julia Roux (Movimiento Terapéutico), Luís Lucas (Escuela Ju Ying de MTC), Luís Siguero (Mariposas en los Pies), Juanolo Gutiérrez (Yi chuan), Yolanda Villena (Om Yoga Valencia), Ana María Losa (Mindfulness), Cosmin Iancu (Asthanga Yoga) y Fina Sanz (Terapia de Reencuentro).

Y en nuestra proyección de futuro, te comentamos que entramos con muchas ganas en un espacio de arte y expresión bien cuidado por su directora María Carbonell y José Gijón, los cuales confían y apuestan por nuestro proyecto y nos invitan a llevar parte de nuestra decoración y material. Así nos sentiremos desde el principio como en casa.

“Curiosamente, hace tan solo unos días se han cerrado los dos centros donde empecé en 1987, Sadhana, y Sintagma, en el que trabajé durante años, escuelas referentes y con una larga historia en Valencia. Siento pena por este periodo donde las empresas que desarrollan estas actividades que deberían ser de gran interés social por sus beneficios cuerpo-mente, tienen que cerrar sus puertas por falta de recursos. Mantengo por otra parte la esperanza de que esto cambie”.  Félix Castellanos

TE ESPERAMOS A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE EN NUESTRA NUEVA SEDE , siguiendo nuestro programa de educación disfrutando para la salud cuerpo-mente. Reserva tu plaza para quedarte tranquilX.

16 comentarios en “Nos trasladamos a la nueva sede a partir del 16 de septiembre”

1. Estaremos retomando con gran energía y más impetu en la nueva sede. Gracias por continuar. Amplios y apropiados espacios para practicar todas las armas y estilos de Tai chi, Qi Gong y Mindfulness.

La Escuela Tantien la hace su gente y el chi qué transmite y comparte.

Felicitaciones por este cambio en positivo.

Frank Noriega

1. Vos desitge que l’alegria i el amor pel que féu, la rigurositat de les arts que practiqueu i ensenyeu amb les innovacions i aportacions didàctiques amb les quals les enriquiu, el bon tracte que doneu a la gent i la flexibilitat i amabilitat que vos caracteritzen, siguen la bona estrella que vos guie com sempre ho ha fet. Sinceritat, Agraïment, Respecte i Humilitat des dels vostres Cors..per al Món.

2. M’alegre molt que hageu trobat un recanvi tan espectacular per a l’antic local. Aneu a un barri molt agradable. Us desitge molta sort en la nova etapa.

3. Yo también os he acompañado durante unos años en vuestro proyecto y sigo con vosotros de corazón.
    Muchas gracias por vuestras enseñanzas y el tiempo compartido.
    Sé de la ilusión y esfuerzo q pusisteis en el proyecto. Ahora toca reinventarse y de nuevo ir a por todas. Os deseo muchísima suerte y os envío un fuerte abrazo. Mucho ánimo!!

4. Ha sido un gran honor disfrutar de vuestra escuela física TANTIEN, tanto como alumna, realizando la formación de profesores de Qi Gong (en el 2011!!!) como organizando los cursos de Yi Vhuan de Juanolo Gutiérrez . Lograsteis crear un espacio físico muy agradable, tan cuidado y con tan buen gusto. Un lugar bello y cálido donde volcasteis vuestro amor y donde muchas personas hemos tenido la oportunidad de crecer. Enhorabuena por todo ese recorrido.
    Y os deseo lo mejor para esta nueva etapa que se os abre. Que esté llena de sonrisas, ligereza y buenos momentos. Larga vida a TANTIEN, donde quiera que se aloje.

1. Muchas gracias querida Nuria! Para nosotros ha sido un honor compartir nuestro querido espacio con vuestros grupos. Larga y ancha vida para todos!

5. SALEN DE MI CORAZON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y MIS MEJORES DESEOS EN TAN LINDO PROYECTO DE VIDA, FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL. SIEMPRE ADELANTE