Cargando...

Estiramientos dinámicos y relajación

Estiramientos dinámicos
y relajación

Imparte

Anabel Esteve

Fechas

  • A partir del 7 de octubre

Horario

  • Martes de 18:30 a 19:30h

Precios

  • 45€ mes
  • Sesiones sueltas 15€

RESERVA IMPRESCINDIBLE
PAGO ÍNTEGRO

Lo que cuenta no es de dónde vienes, sino adónde vas.

Ella Fitzgerald

ESTIRA LA VIDA, SUELTA TENSIONES Y RELÁJATE…

Para soltar tensiones cuerpo-mente, adaptados a cualquier nivel y condición física, aconsejable como complemento a cualquier otra técnica corporal o meditativa, o bien para disfrutar y sentir el momento.
En cada sesión nos permitimos habitar, disfrutar y movilizar cada sección de nuestro cuerpo, a nuestro ritmo y nuestro nivel de intensidad, dejando un tiempo y espacio precioso para la relajación o la meditación y finalizar en coherencia cuerpo-mente.

Te presentamos unas inspiradas en ejercicios de Taichi, Qigong (Chikung), cadenas musculares, danza, respiración consciente y automasajes, en los cuales, desde la suavidad estiramos y movilizamos todo nuestro cuerpo, con respeto, atravesando movimientos y posturas, siguiendo nuestro ritmo vital, la respiración, nuestro aliento de vida.

Además, este trabajo exhaustivo de conciencia anatómica y postural, lo abordamos desde el Bodyfulness , que es la técnica de atención plena (Mindfulness) en la que focalizamos nuestra intención en el cuerpo y la respiración y la conexión entre ambos a través de una serie de movimientos suaves orientados a sentir y conocer los detalles.

Excelente actividad para mujeres que quieren recobrar su flexibilidad, moderar los síntomas de la menopausia, o con dolor crónico.


  • Nos vamos a tomar un tiempo precioso en conocer nuestro ritmo vital, nuestra respiración y dejarnos llevar acompasadamente y fluir con el movimiento.
    Dejamos de lado patrones, y nos abrimos al cambio, nos soltamos y desde ahí, vamos atravesando espacios y tiempos infinitos… recogidos, empezando a crecer poco a poco, sin prisa.
    Estiraremos, ondularemos y finalizaremos de una manera relajada, para llevarnos cada uno, la mejor sensación de estar en sí misma/o.