Congreso anti dolor gratuito, apúntate

online del 1 al 14 de julio

INSCRIBETE PULSANDO ESTE BOTÓN

Participa como ponente el día 11

• 8 de febrero
  • 15 de febrero
  • 22 de febrero
  • 29 de febrero
  • 7 de marzo
  • 14 de marzo

• Lunes y miércoles, de 18:00h a 19:00h del 1 al 15 de julio

• 65€ curso completo
  • 60€ formalizando antes del 20 de junio
  • Imprescindible reserva
  • Alumnos Tantien actuales consultar precio reducido.

Lugar

Escuela Tantien, al exterior, en el parque. Si la climatología lo impide, estaremos en la sala Dragón siguiendo la normativa sanitaria vigente, siendo un grupo seguro.

Congreso anti dolor gratuito.

Soy Félix Castellanos, profesor de Técnicas de Meditación en Movimiento, Taichi y Chikung (Qigong) con experiencia desde 1987.
Dirijo  Escuela Tantien en Valencia (España) donde formo profesionales. En mis sesiones integro la Relajación Activa (movimiento fluido), técnicas respiratorias, y de atención e intención (palabras y visualizaciones) para generar salud cuerpo-mente.
En los últimos tiempos he unido mis prácticas habituales con bases de Terapia de Reversion del Dolor, habiendo experimentado y superado un dolor crónico de cadera y de cabeza. Mi objetivo es facilitar estas técnicas y estrategias como formas de salutogénesis, desarrollando seguridad y confianza en el afrontamiento del dolor y la ansiedad relacionado con el movimiento (kinesiofobia).

Quiero invitarte al primer congreso hispano de la TRD (terapia reversión del dolor) en el que participo.

¿Qué puedes esperar?
Este congreso contará con Encarna Espunya, la desarrolladora de la TRD junto a otros 15 profesionales que compartirán estrategias, experiencias y herramientas prácticas. Muchos de ellos han superado sus propios síntomas y te mostrarán cómo hacerlo
.

¿A quién va dirigido?
Profesionales de la salud: Si buscas protocolos eficaces y probados científicamente para revertir el dolor y otros síntomas disfuncionales, este congreso es para ti.
Pacientes: Si estás cansado de ir de consulta en consulta sin encontrar una solución definitiva a tu dolor, este congreso puede marcar la diferencia.

Detalles del evento:

¿Cuándo? Del 1 al 14 de julio (el día 11 es la ponencia de Félix Castellanos)

¿Dónde? Online, recibirás las ponencias directamente en tu email.

¿Cómo? La entrada es gratuita solo necesitas registrarte

La evidencia muestra que un porcentaje de personas que asisten a este tipo de congresos pueden llegar a revertir sus síntomas. No te pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores

¡Te esperamos en Escuela Tantien!