Taichi con palo largo

• 29 de abril
  • 13 de mayo
  • 17 de junio

Lunes y miércoles hasta el 29 de julio, 9 sesiones.

• de 19:15 h a 20:30 h

Precios

• 90€ curso completo.
  • 80€ formalizando reserva antes del 20 de junio.
  • Alumnos actuales Tantien, consultar precio reducido.
  • Imprescindible reserva
  • Reserva de plaza: pago integro del curso.

PLAZAS LIMITADAS

¿Quieres inscribirte realizando ya el pago?

¿Quieres solo inscribirte sin pago o realizar alguna consulta?

Este curso se ofrece también en Oviedo, organizado por Nacho Moryllón, Escuela 3armonias. Si te interesa realizarlo allí, consulta fechas en su web.

Taichi con palo largo al aire libre

Durante 9 sesiones sentirás una maravillosa forma de conectar con la fuerza del centro (tantien), soltar la espalda (manteniendo el eje) y fortalecer las piernas (raíces).
Además, los trabajos energéticos y coordinativos son una manera excelente de liberar la mente, las emociones y generar plasticidad cerebral.
Los efectos se sienten desde el primer momento.

Aprenderás una tabla de 23 movimientos y ejercicios básicos que contienen todas las técnicas con sus fuerzas y direcciones. Realizaremos trabajos muy interesantes en pareja.

Se entregan manuales con fotos exclusivos y detallados

Félix Castellanos ha aprendido y desarrollado directamente estos trabajos con el Maestro Wang Xiaojun (Dr. en la Universidad de Deportes de Pekín) durante más de 20 años, llegando a ti de primera mano con una técnica y metodología depurada.