Qigong (Chikung)

(anatomía)
Encarna Espunya
(neuroeducación)

Los profesores de Taichi y Qigong de nuestra escuela son instructores por el Instituto Chino de Investigación de Wushu (Taichi y Qigong) y Medicina China, formados con programas de la Universidad de Pekín por el Dr. Wang Xiaojun y del linaje del estilo Chen de Pekín.

FECHAS

• 1º 21 de octubre
  • 2º 18 de noviembre
  • 3º 16 de diciembre
  • 4º 27 de enero de 2024
  • 5º 24 de febrero
  • 6º 23 de marzo
  • 7º 27 de abril
  • 8º 18 de mayo
  • 9º 1 de junio
  • 10º 29 de junio
  • 11º 28 de septiembre
  • 12º 26 de octubre
  • 13º 30 de noviembre
  • 14º 14 de diciembre
  • 15º 25 de enero 2025
  • 16º 22 de febrero
  • 17º 22 de marzo
  • 18º 12 de abril

En caso de un confinamiento o normativa que impida realizar el seminario de forma presencial, se realizará vía online en las mismas fechas y horarios, mientras dure la situación.

FECHAS

• PRÓXIMAMENTE

HORARIOS

• Sábados:
    de 9:30h a 13:30h
    de 15:30h a 19:00h

IMPORTE

• Matrícula
    Hasta el 15 de julio de 2023: 100€.
    Después del 15 de julio: 150€.
    No reembolsable.
    Incluye camiseta y carpeta.
  • Pago único (toda la formación)
    Antes del 10 de octubre de 2023: 2.200 €.
  • Pago fraccionado
    • 2 pagos de 1.200 € en octubre de 2023 y abril de 2024.
    • 3 pagos de 850 € en octubre de 2023, abril y septiembre de 2024.

ALUMNOS DE ANTIGUAS FORMACIONES DE TAICHI

• Matrícula
    80€.
    No reembolsable.
    Incluye camiseta y carpeta.
  • Pago único (toda la formación)
    Antes del 10 de octubre de 2023: 2.000 €.
  • Pago fraccionado
    • 2 pagos de 1.100 € en octubre de 2023 y abril de 2024.
    • 3 pagos de 800 € en octubre de 2023, abril y septiembre de 2024.

ALUMNOS DE ANTIGUAS FORMACIONES DE QIGONG

• Consultar disponibilidad y precios para repetir toda la formación o seminarios sueltos.
PLAZAS LIMITADAS

¿Quieres inscribirte realizando ya el pago?

¿Quieres solo inscribirte sin pago o realizar alguna consulta?

FORMACIÓN DE QIGONG (CHIKUNG) Y TAICHI 2023/2025

Te presentamos algo novedoso, particular y rompedor, completamente renovado y ajustado
a las demandas actuales, donde las prácticas cuerpo-mente necesitan un abordaje desde la
excelencia.
Nueva formación actualizada y reformulada. Mas de 2 décadas de experiencia, nuestras
propias formaciones, investigaciones y transformaciones nos han hecho replantearnos y dar
un giro a nuestros programas anteriores.

Una formación totalmente innovadora, unificando tradición oriental con un abordaje desde:
Anatomía para el movimiento®.
Mindfulness.
Medicina Tradicional China.
Terapia de Reversión del Dolor (Neuroeducación).
Comunicación y oratoria pública.
Metodología aplicada.

El Qigong (chikung) y el Taichi son prácticas milenarias chinas para la salud integral (cuerpo, mente y espíritu) que cautivan a los investigadores por su gran potencial sanador. Son practicadas y bien conocidas en EEUU, Canadá y otros países europeos y del mundo, y aquí, aunque no nuevas, comienzan a extenderse de una manera más clara.

INICIO DE LA FORMACIÓN EN OCTUBRE DE 2023

TE OFRECEMOS:

• Metodología y contenidos propios, desarrollados tras más de 30 años de docencia y 22
de enseñanzas recibidas de forma personal del maestro Wang Xiaojun a Félix Castellanos,
siguiendo el método de linaje tradicional.
• Espacio amplio, cálido, con luz y ventilación natural, materiales y herramientas específcas.
• Manuales de práctica, dosieres teóricos con ilustraciones y vídeos exclusivos.
• Plataforma online exclusiva.
• Equipo de profesores especializados en cada materia.
• Formación continuada.

Es posible que el profesor Wang Xiaojun no se pueda desplazar desde Pekín para dar su seminario anual. En este caso podrá impartir un temario durante el curso vía online.

En caso de no poder realizarse los seminarios en nuestro local, se impartirán en un lugar alternativo.

REUNIÓN INFORMATIVA

En la fecha que anunciaremos próximamente, tendrá lugar la reunión informativa de la próxima formación de Qigong.

La duración estimada de la misma será de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, y en ella os explicaremos el programa con detenimiento y ejemplos, así como los cambios que se han realizado a causa de este estado excepcional de pandemia.

Si quieres asistir, contacta con nosotros y te enviaremos el enlace de inscripción.

El aforo es limitado a 15 personas (a fecha de hoy), aunque puede cambiar para ese día, y te avisaremos si es necesario. Es imprescindible que confirmes tu asistencia desde este formulario. En la contestación te daremos las instrucciones y medidas sanitarias para el acceso a sala.

La reunión también se va a emitir en directo a través de la plataforma Zoom. Para ello, contacta con nosotros y te enviaremos el enlace con suficiente antelación.

Si no puedes asistir a la Escuela o verla en directo, te enviamos la grabación en cuanto la solicites.

Con mucha ilusión, esperamos verte.

RESERVA DE PLAZA IMPRESCINDIBLE

TIENES TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA EN ESTE PDF

Si no puedes visualizar el pdf, pulsa aquí para descargarlo.

Cargando...